Selecciona el modo de juego
El progreso actual se perderá
Voltear 1 Voltear 3 Reiniciar
1 palo 2 palos 4 palos Reiniciar
Lee sobre el modo de voltear en las Reglas
Lee sobre los palos en las Reglas
Lee sobre Carta Blanca en las Reglas
Número de palos:
1 palo
Movimientos:
0
Puntuación:
0
Tiempo:
00:00
Reproducir anuncio
Los anuncios permiten que el juego siga siendo gratuito
Empezar nueva partida
El progreso actual se perderá
Cargando partida
No hay más movimientos
Puedes poner un comodín sobre una carta de cualquier palo y rango, y luego poner cualquier carta encima del comodín
no-moves
No hay más movimientos disponibles en esta partida. ¡Para buscar una solución, utiliza un comodín!
¡Bien hecho!
Joker not moveable to foundations
Stage 1

Solitario Spider online

¡Juega al Solitario Spider online gratis! Este juego de cartas, considerado como una de las versiones más populares del Solitario, pone a prueba tu pensamiento estratégico y ofrece horas de entretenimiento. En este artículo, veremos en detalle el Solitario Spider, conoceremos sus distintos tipos, aprenderemos las reglas y descubriremos por qué vale la pena jugar al Solitario Spider.

Tipos de Solitario Spider

El Solitario Spider online gratis es un juego de cartas pensado para un jugador. Se juega con dos barajas de 104 cartas en total. En cualquiera de sus versiones, el objetivo es eliminar todas las cartas del tablero formando ocho secuencias completas en orden descendente, desde el rey hasta el as, y moviéndolas a la base. Al principio de cada partida de Solitario Spider clásico, se colocan en el tablero diez columnas de cartas y se deja boca arriba la primera carta de cada columna. Debes ordenar las cartas de las columnas para darles la vuelta a las que están boca abajo, lo que te permitirá formar secuencias consecutivas y despejar el tablero.

Tipos de Solitario Spider: Existen tres tipos de Solitario Spider (Solitario Spider de 1 palo, de 2 y de 4).

  • Solitario Spider de 1 palo: Esta versión es idónea para principiantes porque se juega solo con el palo de picas. Con menos palos, la experiencia es más relajante y amena.
  • Solitario Spider de 2 palos: En esta versión se usan dos palos, lo cual aumenta el nivel de dificultad. Requiere planear mejor las estrategias y moverse con cuidado para ordenar las cartas y crear secuencias, ya que solo se pueden crear usando cartas del mismo palo.
  • Solitario Spider de 4 palos: Esta versión del Solitario Spider es la más difícil y se considera como el desafío definitivo. Al jugar con los cuatro palos, se necesita una gran concentración, precisión en la toma de decisiones y habilidades expertas.

Reglas del Solitario Spider

Las reglas del Solitario Spider online son sencillas:

  • En una partida de Solitario Spider clásico, hay tres elementos clave: el tablero donde tiene lugar, la base donde se colocan las secuencias completadas y el mazo, que permite añadir más cartas a la mesa.
  • Primero, se colocan las cartas sobre el tablero formando diez columnas. Las cuatro primeras columnas tienen seis cartas, mientras que las columnas restantes tienen cinco. Las cartas que sobren se colocan en el mazo boca abajo.
  • Solo la primera carta de cada columna estará boca arriba, mientras que el resto estará boca abajo. Puedes mover cartas de una columna a otra para crear secuencias en orden descendente. Si al mover una carta que está boca arriba le sigue una que está boca abajo, puedes darle la vuelta.
  • Para crear secuencias, puedes colocar una carta boca arriba encima de otra carta que esté boca arriba y que sea de un rango directamente superior. Por ejemplo, se puede poner un 2 encima de un 3, independientemente del palo. También se pueden mover secuencias parcialmente completas, pero solo si están formadas por cartas del mismo palo (aquí es donde reside la dificultad del Solitario Spider de dos y cuatro palos). Por ejemplo, si tienes una secuencia incompleta que contenga un 3, un 2 y un as del mismo palo, puedes ponerla sobre un 4. También puedes colocar cualquier carta o secuencia incompleta en una columna vacía.
  • Cuando no se puedan hacer más movimientos o las opciones no sean satisfactorias, puedes añadir más cartas usando el mazo. De esta forma, se añaden diez cartas al tablero, una por columna, y se colocan boca arriba. Cabe destacar que, para poder usar el mazo, debe haber por lo menos una carta en cada columna. Si una o más columnas están vacías, no se podrá usar.
  • Cuando se completa una secuencia de cartas del mismo palo, desde el rey hasta el as, se coloca en la base. Ganas si mueves todas las cartas a la pila de la base.

¿Por qué jugar al Solitario Spider gratis?

¿Cuál es el motivo de la popularidad del Solitario Spider gratuito y por qué deberías probarlo?

  • Es atractivo y desafiante: El Solitario Spider es un juego que estimula el cerebro y pone a prueba tu pensamiento estratégico y tu capacidad para tomar decisiones. También ayuda a entrenar la concentración y la paciencia.
  • Tiene varios niveles de dificultad: Gracias a los tres tipos de Solitario Spider (Solitario Spider de 1 palo, de 2 y de 4), puedes elegir el nivel de dificultad que se ajuste a tus preferencias, habilidades y tiempo libre. Tanto si eres principiante como si tienes experiencia, encontrarás una versión para ti.
  • El entretenimiento está asegurado: El Solitario Spider gratuito ofrece horas de diversión, tanto si solo tienes un rato para jugar como si quieres disfrutar de sesiones más largas. ¡La experiencia es tan adictiva que no querrás dejar de jugar al Solitario Spider!